miércoles, 9 de marzo de 2016

Pintura Madrid

Pintura Madrid

Vinilos Adhesivos o Cuadros - Trucos y Consejos

Algunis consejos de empresa pintores Madrid - Pinturaskar. El mercado nos ofrece cada vez más soluciones e ideas innovadoras en el campo de decoración. Una de las maneras más simples para cambiar el aspecto de nuestro hogar es decorar las paredes con cuadros. Sin embargo, últimamente ha aparecido una tendencia nueva que ya se ha hecho muy popular: los vinilos adhesivos. ¿Qué  método es mejor a la hora de hacer pequeñas reformas en casa? Los cuadros, que son más tradicionales que los vinilos decorativos, dan al hogar un toque de elegancia y nobleza.
pintores madrid
 Permiten adornar los interiores de manera clásica y sofisticada a la vez. Una reproducción de un cuadro famoso es una idea perfecta para introducir un poco de arte en nuestra cotitianidad. Las pinturas de colores romperán con monotonía de las paredes blancas o de los cuartos asépticos. Asimismo, un cuadro personalizará cada habitación y la convertirá en un lugar irrepetible. Los cuadros los podemos colgar en dormitorios, salones, cocinas o aun en recibidores. Los vinilos decorativos son una de las maneras más modernas de hacer cambios estéticos en nuestra casa. Su ventaja indudable es la facilidad de su colocación. Pegar un vinilo en la pared tarda más o menos quince minutos, es rápido y sencillo. Sólo hay que despegar el papel protector y poner el vinilo sobre la pared. Si aparecen burbujas, las podemos alisar con una rasqueta. Los vinilos adhesivos son ideales para decorar las paredes, pero también otras superficies planas, como techos, neveras, muebles o azulejos en el baño. Casi no hay límites de su uso. Además, nos permitirán adornar habitaciones de los más pequeños: hay un gran surtido de los vinilos infantiles que transformarán el cuarto en un sitio alegre y acogedor. Las pegatinas tienen también otras ventajas: el precio económico, accesible para todos, y la posibilidad de quitarlas cuando nos apetezca porque no dejan manchas. Tanto los vinilos de decoración, como los cuadros, son disponibles en amplia gama de colores y motivos. La elección de uno u otro depende de nuestros gustos, medios financieros, el tipo de interior y nuestra fantasía.
Pinturaskar - su empresa pintores en madrid y Comunidad.

1 comentario:

  1. Hola buenos días me gustaría saber si también hacéis trabajos de impresion en gran formato para hacer el cartel de nuestro negocio, gracias de antemano

    ResponderEliminar